sábado, 21 de noviembre de 2009

Día 7

Locura despiadada que mata mis sentidos cuando te dejo dominar mi ser, vives plenamente sin importarte nada, ni el que dirán; vagas entre la gente sin esperar nada, sin compartir nada ya la vez entregas todo de ti.

Abre tus alas al viento y respira el fresco aire del cielo que anuncia tu libertad eternaen el universo, estas con todos y estas sin nadie; vives en cada lugar y no tienes sitio, eres de qui e alla, de todas partes; pero no eres de ningún lugar.

Vienes y te vas muy de repente, vino eternamente contigo, pero sin ti; siento que muero en el silencio del mar, rompiendose en las olas, perdiendose entre las rocas. Grito tan alto que VUELVAS, que la voz se pierde en tu voz, imaginando que me escuchas.

Locura sálvame de no poder vivir y dejar de ser yo, sálvame de los caminos sin opción, sálvame de la oscuridad de la imaginación muerta. Locura si me escuchas, vuelve a mi y despierta mi alma que llega al infinito sin pensar que tan lejos es. Locura si piensas en mí, recuerda que te estare esperando a que abras mi corazón, retomando el rumbo perdido de sueños e ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario