jueves, 10 de diciembre de 2009

Día 15

Un sueño terrible ha acechado la noche, un sueño que jamas olvidaras, un sueño que ni por más despierto que te encuentres lo recordaras.

Alguna vez has soñado algo que ni por más que quieras olvidas, que es tan poderoso que absorbe todos tus sentidos?; pues son tus peores miedos, los más temibles que inconscientemente intentan que sigas adelante; pero imaginas que si ni en sueños puedes superarlos, que pasaría si te tocara vivirlo realmente?.

Los miedos son parte de ti como todo lo demás, aunque se apoderen de tus sentidos, de tu consciencia inconsciente; nos pasamos días enteros queriendo combatirlos, intentando no temerles mas; pero Oh mundo si no me permitieras saborear el frío del miedo! que sería de mi?, que sería del mundo si fuera tan fácil?..

Miedo que abres tus puertas de mi inconsciencia; permites que haga lo que jamás creí hacer, permites que el mundo lo intente poner a mis pies. Mi vida sin ti no sería vida, no sería la paz cuando te vas y el alivio cuando regresas. Cada paso me entrega y me aleja más de tí; sintiendo como siempre intentas volver, y nunca olvide que por ti, El Mundo es Mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario